2

Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza.

1

Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza.

24/7/14

QUIEREN LA EXTINCIÓN DE LOS PALESTINOS







STELLA CALLONI:
“Esto es una masacre, quieren la extinción del pueblo palestino”






Stella Calloni, Periodista y Analista internacional, fue entrevistada en La Señal. En diálogo con Gabriel Fernández, Stella se refirió a la situación actual en Medio Oriente y la avanzada bélica de Israel sobre Palestina. Además habló acerca del avión malayo derribado en Ucrania.

“Esto es una guerra eterna, pero lo que hay que precisar es que la desinformación es el arma más poderosa que nos está invadiendo, para que nosotros como pueblo no podamos entender el verdadero alcance de esta situación. Este ataque no empezó porque los palestinos atacaron a Israel, este ataque comenzó por un atentado, por un secuestro y la muerte de tres jóvenes en una zona totalmente vigilada por Israel. En ese momento inmediatamente fue acusada Hamas y los palestinos sin ninguna prueba” destacó Calloni.

Y agregó: “Este suceso surge luego de una discusión en el congreso Israelí, sobre algunas leyes, donde un dirigente dijo que no le ataran las manos y donde se planteaban que harian ante los posibles ataques a jóvenes del país. Luego llamativamente ocurre lo de los tres jóvenes asesinados”.

Sobre la dimensión del bombardeo de Israel sobre Gaza Calloni enfatizó: “Estamos viendo el ataque de una potencia nuclear, a un pequeño reducto de 342 kilómetros cuadrados y donde viven 1 millón 500 mil personas sin agua y donde se corta la electricidad periódicamente, que es al decir de Noam Chomsky una “cárcel a cielo abierto”. Esto de que hay dos partes en este conflicto es una farsa, los palestinos no tienen con que defenderse, han destruido el 60 por ciento de las casas en Franja de Gaza. Como pueden justificar el bombardeo desde el mar a hospitales y chicos jugando en la costa, están llegando a los hospitales niños quemados con fósforo blanco”.

“Hace rato se está planteando la necesidad de exterminar este pueblo, le han enseñado al pueblo israelí que a los niños en palestina los forman para matarlos a ellos. En Irak por ejemplo este grupo armado “Levante” como denuncio Snowden son grupos armados por los servicios de inteligencia, el MOSAD Israelí, como lo fue Hamas en su momento”, afirmó Stella Calloni.

Por otro lado, con respecto al avión derribado en Ucrania, Stella subrayó que detrás de este atentado de “falsa bandera” existía la intención de derribar el avión del presidente Ruso, Vladimir Putin. “El presiente de EEUU, Obama, pide al congreso norteamericano una investigación sobre el tema e inmediatamente en los medios salen a acusar de que los que derribaron el avión son misiles prorusos” afirmó.

MHC/GF/RG










No hay comentarios:

Publicar un comentario