que venga el día

«...Y sentao junto al jogón / a esperar que venga el día / al cimarrón se prendía / hasta ponerse rechoncho / mientras su china dormía / tapadita con su poncho»

4/7/12

ABAL MEDINA EN DIPUTADOS








Juan Manuel Abal Medina expuso en una sesión informativa, en su primera visita a la Cámara de Diputados. Brindó su primer informe como Jefe de Gabinete en la Cámara baja, que se extendió por mas cuatro horas, y en el cual se refirió a la situación económica, reseñando las principales medidas adoptadas por el gobierno nacional.

Llamó a "cuidar y preservar los logros de la gestión de la presidente Cristina Kirchner" y afirmó que "cuidar el desarrollo es cuidar el futuro".

"La responsabilidad de todos los dirigentes es cuidar el empleo, el trabajo, el desarrollo de los argentinos porque de este modo se cuida el presente y el futuro de los argentinos".

"Hay algunos sectores a los que les interesa que a Argentina le vaya mal, que son sectores menores pero poderosos... se trata de grupos antidemocráticos, que sueñan con una Argentina distinta, que quieren terminar la democracia".

"Lo que nos toca hoy a los argentinos es cuidar y preservar esos logros que se consiguieron en estos nueve años".

"Argentina sigue creciendo en medio de la tempestad, viene soportando exitosamente la crisis internacional más profunda que todos conocemos... pese a ello, el multimedio Clarín viene pegándole al gobierno las 24 horas... en los últimos 120 días el matutino Clarín publicó 240 títulos negativos en tapa sobre la economía argentina... pareciera que Argentina está peor que España o que Grecia y que estamos en guerra con Brasil y México".

"Sin dudas, esa embestida del multimedio se debe a la aprobación de la ley de Comunicación Audiovisual... este año, antes del 7 de diciembre, el Grupo Clarín tiene que cumplir con la desinversión".

"En estos primeros meses de gestión (el gobierno) soportó exitosamente la crisis internacional; gracias al esfuerzo y el empeño de cada uno de los argentinos. Argentina sigue creciendo en medio de la tempestad".

"Hay que cuidar y preservar esos logros que se traducen en las cinco millones de personas que consiguieron un trabajo, los cuatro millones que cuentan con agua potable y los 3 millones y medio de niños que cobran la asignación universal, entre otros indicadores bastante claros..."







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada